La clarividencia es una capacidad de sensibilidad extrasensorial y de intuición desarollada que permite predecir acontecimientos futuros. Las personas que poseen este don pueden ver, oir, sentir mensajes de entidades espirituales. Muchas veces se dan cuenta en su infancia que tienen esta facultad. Cada persona puede desarollar estas competencias extrasensoriales prácticando la meditación o acercándose de la espiritualidad pero es un trabajo díficil de conexión con el inconsciente y también de otros niveles de consciencia. Por eso que estas personas que poseen este poder naturalmente lo utilizan para ayudar a los demás. También suelen hacer tirdas de cartas o leer en bolas d cristal. estos instrumentos les permiten canalizar su don y analizar las situaciones de los consúltantes. Aunque esta capacidad no sea reconocida por la ciencia, los hombres han recurrido a adivinos desde tiempos immemoriales. Aprovecha y echa las cartas con una tirada tarot gratis para comprobar las predicciones y asegurarte por tí mismo de su veracidad.

La clarividencia es ver más allá de la realidad física

Para ver cosas ocúltas para el común de la gente, se necesita tener una agudeza mental y espiritual pata entender hechos pasados presentes y por venir. Las personas que pueden predecir acontecimientos poseen una sensibilidad fuera de loq eu puede llamar "normal".El vidente abre puertas en el inconsciente de la persona para resolver problemas, encontrar soluciones y darles pistas para su camino en la vida. El trabajo de vidente es un trabajo de guía espiritual, ayuda a las personas a definir prioridades para tomar decisiones favorables a mejorar sus existencias.

Videncia y clarividencia : que diferencia?

En la literatura esóterica se encuentran algunas diferencias entre las dos facultades . La videncia tiene más relación con la intuición. En general suele utilizar métodos como el tarot o las runas para descifrar el porvenirEs principalmente el modo operatorio para revelar el futuro. La clarividencia es más relacionada con un poder psíquico que sin ningun instrumento de adivinación puede ver le pasado, presente y futuro de las personas. Son personas conectadas a fuerzas espirituales que les dan mensajes.