Gracias a las prestaciones adivinatorias que se acercan cada vez más a los consultantes, descubrir los misterios de la vida para poder mejorarla es fácil. Son numerosas las practicas adivinatorias que pueden ayudarle para encontrar la respuesta necesaria al enigma de su vida en que la tirada del tarot es muy en boga. Existen diferentes tipos de tarot como el tarot de Marsella, el tarot egipcio, el tarot gratis si o no,… Cualquiera que sea el tipo, solo un tarotista profesional y experimentado es capaz de leerlo e interpretarlo claramente.

¿Se debe tener dones especiales para leer el Tarot?

De verdad, la capacidad de leer y de interpretar claramente las famosas cartas de Tarot no viene de un don especial sino es el fruto de muchos años de experiencias, de prácticas y de familiarización con aquellas cartas. Pues, se necesita conocimientos básicos y profundos sobre el tarot y las significaciones según los símbolos que aparecen en cada carta para poder efectuar una interpretación clara, precisa y fiable. Por eso, existen formaciones diversas en que unas son accesibles en línea. Un tarotista puede ser a la vez vidente, médium, astrologo o numerologo, y las otras prácticas adivinatorias pueden ayudar a completar las informaciones a dar a los consultantes.

¿En qué el tarot Sí o No es diferente de los otros tipos de tarot?

El tarot Sí o No es un derivado del tarot de Marsella. Como para los otros tipos de tarot, el consultante debe concentrarse bien y hacer una pregunta sobre lo que le preocupa antes de tirar las cartas pero aquí la pregunta debe ser sencilla, precisa y sincera para tener una respuesta que es a la vez precisa, rápida y clara entre sí o no, una respuesta afirmativa o negativa y basta. Con este tipo de tarot puede hacer pregunta sobre su vida por lo general o acerca de un tema especifico como el amor, la familia, el trabajo, el dinero, la suerte, etc.